Pack 2013: Apuesta por tu negocio

¿Cuántos clientes puedes ganar  si estás en primera página con miles de búsquedeas al mes de tu producto /servicio en Google o con tus redes sociales rindiendo al máximo?¿ Y con los dos a las vez?

Actualmente Internet es la primera fuente de información por delante de televisión,radio y medios escritos para la compra de productos/servicios por parte de los consumidores.

En QueMarketing! atraemos visitantes interesados en tu producto/servicio desde ls sitios con más tráfico de Internet (Google,Facebook,Twitter…), convertimos esos visitantes en clientes y los fidelizamos.

Tener una presencia fuerte y atractiva en Internet es, actualmente, la mejor inversión que tu negocio puede realizar en términos de rentabilidad,resultados y eficacia. Solo el marketing en buscadores (posicionamiento-seo) tiene una rentabilidad de 6 dólares por cada dólar invertido.

Todos nuestros servicios tienen garantía de resultados. Resultados que son negociados contigo. Si no cumplimos, no pagas. Así de sencillo.

Nuestro pack incluye los 3 servicios esenciales de marketing on line para tener un canal en la red totalmente optimizado:

– Posicionamiento web: es imprescindible estar en primera página de Google para Keywords con miles de búsquedas al mes. El 90% de los usuarios interesados en tu producto/servicio deciden en la primera página, solamente el 10% pasa a la segunda página.

– Social Media: el marketing de redes sociales en manos de profesionales puede traer tanto tráfico como las keywords con miles de búsquedas al mes. Además de ser la principal herramienta para convertir visitantes en clientes y fidelizarlos.

– Analítica web: conocer a tus clientes para adaptarnos a ellos y ser más eficaces, saber que funciona y que no en tu página web, serán algunos de los datos que nos proporcione la analítica web. Tener toda la información disponible es vital para tomar las mejores decisiones.

Este pack se adapta  totalmente a ti. Puedes contratarlo por el tiempo que consideres más oportuno y rentable para tu negocio.

¿Cuánto cuesta? Menos de lo que estás pensando. Cada servicio del pack puedes adquirirlo desde 99€/mes.

 

La mala noticia es que esto es una promoción que dura solamente hasta el 28 de febrero. Impulsa ya tu negocio.

 Apuesta YA por tu empresa. Contacto AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s