Gestión de la Reputación

Cuida tu reputación,no por vanidad, sino para no dañar tu obra

La gestión de la reputación es uno de los componentes más importantes para una empresa, grande o pequeña, en línea o fuera de ella.

El 80% de los usuarios se ven influenciados a la hora de comprar por la opinión de otros usuarios en Internet.

Nuestro proceso constará de las siguientes fases:cerrojo2

1. Análisis de las opiniones y críticas que tiene en la actualidad

2. Gestionamos las respuestas negativas, generamos comentarios positivos actuales y futuros, y,por último, “empujamos hacia abajo” las críticas negativas en los buscadores con técnicas SEO.

3.Evaluación del éxito de la campaña

cohete-Recuperado2Contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s